Visionarios gana su segundo campeonato en Futsalón Profesional

CAMPEONES POR SEGUNDA VEZ !!!

VISIONARIOS FSC ES DE NUEVO REY DEL #FUTSALÓN en Colombia

Hoy más que nunca sus compañeros recuerdan a Edwin “pichu” Martinez, a quien le dedicaron el título. Segundo en la historia para la franquicia que nació en el 2016.

En el 2017, en Calarcá, Quindio, obtuvieron el primero de su vida deportiva tras ganar 1-0 a Caciques del Quindio con gol de Ivan Monterroza.

Crónica por Sucrecomunicaciones.com

En un encuentro lleno de mucha polémica, los sincelejanos derrotaron 2-1 al Real Valledupar por la gran final de la Superliga de Microfútbol disputada la tarde del domingo 6 de diciembre en el Coliseo Julio Monsalvo Castilla de la capital cesarense.

En la primera etapa, el cotejo fue de análisis y mucho respeto entre ambos quintetos.

Las emociones en la parte complementaria.

Abrió el tanteador Cristián Berrio, a los 24 segundos del segundo tiempo, que rompió el arco después de un remate de Julián Buriticá, que se hizo presente en el segundo gol a los 4′ (24′) , en una jugada donde Andrés Murillo dejó al portero en el camino y luego el valluno con arco solo convirtió.

Descontó en una jugada rápida Nelson Bello, en un gol inexistente y convalidado por el juez Aristizábal sobre los 12′ (32′) .

A los 13′ ( 33′) salió por doble amarilla el Colombo-venezolano Luilly Parada por falta siendo el último hombre.

Fue expulsado, estando en el banco técnico, Daniel “el pozito” Arias tras protestar una jugada de falta sobre un compañero que derivó lastimosamente en una agresión con la cabeza a uno de los jueces, que motivó la suspensión del compromiso por casi 30 minutos.

Al reiniciar las acciones, el portero sincelejano Miguel Monterroza fue fundamental atajando varias pelotas con destino de gol .

Deja un comentario