Un muerto y dos heridos dejó accidente vial en San Benito

Nelson Javier Ortega Salgado, nacido  en el municipio sucreño de San Marcos, de 27 años de edad, murió después de que la motocicleta que conducía, chocara contra otra motocicleta, que venía en sentido opuesto en la vía Guayepo – Achi, Bolívar, en el sector Las Pozas, jurisdicción del municipio sucreño de San Benito Abad.

Hamer José Naranjo Silva, de 35 años de edad, natural de San Marcos y quien vive en el corregimiento  Miraflores del municipio sucreño de Majagual resultó lesionado y según dictamen médico presenta  politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Entretanto,  Ivan Alfonso Tovar Sulbaran, de 39 años de edad, quien venía como parrillero, presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

El conductor de la motocicleta (1) se desplazaba en sentido San Marcos, Majagual, Sucre, impacta de frente con el vehículo (2), quien se desplazaba sentido Majagual, San Marcos.

 

Según el Mayor Julián Andrés Flórez Arias,J efe Seccional Tránsito y Transporte Sucre, las hipótesis del accidente se debe a la impericia en el manejo.

Deja un comentario