Tribunal Superior del Distrito Judicial en Sucre da 24 horas a FCF, Dimayor y Mindeporte para que entreguen pruebas de cumplimiento de sentencia

El 2 de Junio 2021, después de que la Corte Constitucional, resolvió un conflicto de competencias negativo entre Consejo Superior de Judicatura (seccional Sucre) y Tribunal Superior Distrito Judicial Sucre ( Sala Civil Familiar Laboral) , es la encargada de hacer cumplir el fallo proferido en la tutela del año pasado (2020).

Descarga aquí AUTO REQUIERE CUMPLIMIENTO

 

Ahora, ante esa realidad,  el Tribunal Superior del Distrito Judicial Sucre, sacó un Auto, donde resolvió que la Dimayor, la Fedefútbol y el Ministerio del Deporte,  en un plazo de 24 horas, deben entregar pruebas  que acrediten cumplimiento de la sentencia emitida el 2 diciembre del 2020.

Descarga aquí NOTIFICACIONES AUTO DEL 02 DE JUNIO-COMPLETAS

Cabe recordar que  ni DIMAYOR, ni la FCF han cumplido y deben aportar el cumplimiento del fallo de manera integral.

Veremos que sucede, pero siguen los problemas jurídicos en Dimayor.

 

Hace  como 2 meses, el Presidente de Dimayor, Fernando Jaramillo, dijo al programa de la WRadio, #PeláezyDeFranciscoenlaW, “que no habían sido notificados de manera formal sobre el caso, solo llegó un telegrama”, esbozó.

 

En resumen, el Ministerio del Deporte le otorgó el reconocimiento deportivo a Real Sincelejo y por eso Dimayor debía aceptarlo como nuevo socio (clase b).

Además, la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Seccional de Sucre, en sentencia, resolvió que así debía ser.

Juan Carlos Restrepo, Presidente del Club Real Sincelejo,  sigue confiando en Dios y la justicia para que se le respeten sus derechos y así la capital sucreña pueda tener su ficha legalmente y poder ser parte del Torneo de Ascenso.

 

 

 

Deja un comentario