Tres personas heridas en atentado a bala. Una de ellas, murió

Sicarios en moto dispararon contra varias personas que se encontraban dialogando debajo de un arbol en el barrio 12 de octubre, cerca a la entrada al barrio el Recreo,  en el municipio sucreño de Sampuès.

Una de las víctimas fue identificado como Walter Bettin quien fue impactado al parecer cinco veces, una de las heridas a la altura del cuello.

Debido a esa herida mortal  falleció Walter Bettin Carrascal de 38 años, luego de sufrir un atentado a bala al medio día del  viernes 27 dd agosto en el barrio 12 de octubre de Sampuès, además sufrió herida a bala en el tórax, en la espalda y pierna derecha.

Bettin Carrascal se encontraba dialogando con otras personas cuando al sitio llegó el sicario y, sin mediar palabra, disparó en varias oportunidades.

En el hecho también resultó herido Carlos Andrés Muñoz Florez ,de 23 años de edad, quien presenta una herida en el brazo izquierdo y laceraciones en el pecho.

Las autoridades investigan el hecho.

 

De acuerdo a lo establecido por Sucrecomunicaciones.com, los sicarios dispararon en 5 oportunidades impactando a Bettin y otra dos personas más, entre ellos uno conocido como el “Nene”

” Habían varios Mototaxistas esperando carreras, de un momento a otro el sicario disparó varias veces contra ellos, impactando a Walter varias veces una de estas en el cuello, el iba diciendo que no lo dejarán morir, y los otros dos fue roce de las balas, eso fue con revolver”,  dijo un testigo.

 

Al lugar llegó personal de la policía nacional quienes hicieron presencia al lugar de los hechos, para realizar las respectivas investigaciones

Deja un comentario