Se sale llanta de una tractomula y produce un accidente de tránsito

El herido fue Santiago Otero, quien resulto con una fractura en la pierna izquierda y Daniel Londoño con laceraciones y golpes leves. Ambos fueron trasladados en una ambulancia hasta la clínica María Reina. Ambos se recuperan.

Al parecer un hueco en la mitad de la carretera Variante a Tolú, a su paso por el barrio La Selva, en Sincelejo, fue el causante para que a una tractomula se le saliera la llanta delantera izquierda y causara un accidente de tránsito.

Así lo dieron a conocer testigos del hecho, quienes vieron cuando la rueda salió hacia el carril contrario e impactó al parrillero de una motocicleta.

Entre tanto, los vehículos quedaron retenidos en la escena, donde asistieron agentes de Tránsito municipal y miembros de la Policía para la inspección.

Respecto a la falla mecánica, una fuente judicial informó que el pesado vehículo tenía afectación y por ello la rueda se salió fácilmente.

Asimismo, se dedujo que los jóvenes transitaban a baja velocidad, ya que de ser lo contrario hubiesen perdido la vida, por la fuerza con la que salió expulsada la llanta.

En lo que va corrido del 2021, en Sucre 186 personas ha resultado lesionado en accidentes de tránsito. En la mayoría de los casos hay motociclistas implicados.

Deja un comentario