Se habría quitado la vida por el amor de una mujer

En lo que va corrido del año se han registrado 37 suicidios en el departamento de Sucre.

 

Anselmo José Márquez Flórez, de 50 años de años, acabó con su vida, la madrugada del domingo 10 de octubre,  en la finca que cuidaba en el corregimiento Las Tinas,  del municipio sucreño de Corozal.

Rubén del cristo Márquez Flórez, hermano del hoy occiso, manifestó que su hermano Anselmo José lo llamó dos veces la noche del sábado para manifestarle su intención de quitarse la vida, a lo que él le respondió que se fuera a dormir porque ya estaba bastante tomado.

Un rato después volvió a recibir una llamada de Anselmo donde le decía que ya se había despedido de todas sus hermanas y que solo le faltaba comunicarse con una prima, con quien fue la última persona que habló.

Aseveró Rubén que la prima lo llamó muy preocupada por la llamada de Anselmo, motivo por el cual decidió llegar hasta la finca Los Charcos, lugar donde trabajaba Anselmo, encontrándose con la fatal escena del cuerpo colgado de una soga sujetada a uno de los listones del rancho donde dormía.

Hace algunos años, Anselmo había intentado quitarse la vida tomándose un herbicida, pero no logró su cometido, en esta ocasión lo había hecho por el amor de una mujer, quien decidió ponerle fin a la relación.

Su hermano Rubén no descarta que esta vez tomó la decisión por una mujer, quien vive en el municipio antiqueño de Tarazá.

Deja un comentario