Recibió dos balazos cuando cuidaba una finca

Sobre las 4:30 de la tarde, del miércoles 21 de abril,  dos sicarios bien armados llegaron a la finca San Martín, en la vereda Camajones, del municipio de San Pedro, propiedad de Carlos Paternina, conocido cariñosamente como “Carlos Picho”.

Ahi  le propinaron dos balazos al cuidandero Ivan Martinez,  quien recibió un balazo en la cabeza y uno en el homoplato con orificio de salida, afectandole el pulmón.

Precisamente el propietario,  Paternina,   se dirigía a la finca cuando escuchó los disparos llegó al lugar y se percató que su cuidandero era el que estaba en el suelo inmerso en un charco de sangre.

De inmediato llamó a la policía del municipio sucreño de San Pedro y lo recogieron para llevarlo  al centro de salud local.

 

Fue evaluado por los galenos de turno, quienes decidieron  trasladarlo al municipio  de Corozal donde lo operaron del pulmón y posteriormente trasladado a Sincelejo para extraerle la bala de la cabeza, que se encuentra alojada superficialmente entre el cuero y la parte osea de la cabeza.

Afortunadamente,  el joven  se encuentra fuera de peligro.

Los familiares desconocen si el joven tiene problemas externos,  ya que el es un muchacho calmado y de pocos amigos.

Deja un comentario