Primer vuelacercas de Jorge Alfaro en Doble A

Los lunes regularmente no presentan buena cara para todos en el diario transcurrir regular. Sin embargo, para Jorge Mario Alfaro se convirtió en el “superlunes” debido a otra gran actuación del pelotero sincelejano con su equipo, en categoria AA,  RoughRiders Frisco que venció 8 carreras por 6 a los Misioneros de San Antonio (Texas) en un “derby citadino” por excelencia.

Primer cuadrangular de la temporada en este 2015 ,  de 4-3 con 3 impulsadas  y  batea para 333. Sobra decir que con una espectacular defensiva.

Jorge Alfaro(Derecha) con su compañero para la foto después del cuadrangular. Foto Cortesía: milb.com
Jorge Alfaro(Derecha) con su compañero para la foto después del cuadrangular. Foto Cortesía: milb.com

La Crónica

Los RoughRiders Frisco dieron el  golpe de gracia en un partido de ida y vuelta con las Misioneros de San Antonio la noche del lunes.  El receptor colombiano,  Jorge Alfaro, se erigió como la figura del partido tras empujar tres carreras incluyendo un hit impulsador de dos carreras  más el jonrón en la octava entrada en el primero de cuatro partidos en Nelson Wolff Municipal Stadium de San Antonio (Texas) .

Alfaro ayudó a su novena , que estaba en  desventaja de 3-0,  en la tercera entrada cuando Frisco anotó cuatro carreras gracias a tres hits con dos outs.

Faulkner (2-1) batalló durante siete entradas, permitiendo cinco carreras (tres limpias) y trabajó alrededor de 10 hits. Alfaro ayudó a escapar del fondo de la séptima cuando lanzó fuera Goris tratando de robar la segunda base.

Alfaro tenía más magia que ofrecer en la parte superior de la octava entrada contra el relevista Brandon Misiones Alger (2-1). Gallo sacó un out paseo y Alfaro conectó un hit de dos carreras explosión hacia el jardín derecho para poner una vez más a los Jinetes en la parte superior 8-6.

Su gran noche continuó en la parte baja del octavo. Kyle Lotzkar caminó Casey McElroy para abrir la entrada, pero se recuperó con una huelga de Jason Hagerty en cuenta de 3-2. McElroy se ejecuta en el juego y Alfaro  conecta vuelacercas para aumentar la ventaja.

 

Deja un comentario