Presentan cartel de los más buscados en Sucre

La policia, gobernación de Sucre y Armada hicieron el lanzamiento de Dos carteles de los delincuentes más buscados en el departamento de Sucre; estos están asociados a Grupos Armados Organizados y Grupos de Delincuencia Común Organizada, por los que se ofrece recompensa.

Cabe destacar que, quienes se encuentran en estos carteles, en total 24, están solicitados por delitos como HOMICIDIO, TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES, EXTORSIÓN, CONCIERTO PARA DELINQUIR, entre otros.
Entre ellos se encuentran alias El calvo, El cacique, El mico, El Melchor, Ipiolo, El tremendo, sigue lista para 24.
El primer cartel está relacionado con la estrategia de contención del delito de homicidio doloso vinculado con el GAO Clan del Golfo, presentando un total de 14 personas que tienen orden de captura vigente.

Se ofrece recompensa de hasta de 25 millones por la persona que brinde información que permita la captura de JOSÉ TORRES PALOMINIO, alias “TORRES” quien estaría relacionado con varios homicidios en la mojana sucreña.

Hasta $25.000.000 por el que brinde información que permita la captura de MELCHOR ENRIQUE PEREZ SIVAJA, alias “MELCHOR O MENCHIS” quien es está presuntamente relacionado con varios homicidios en Sincelejo y municipios cercanos.

Hasta $25.000.000 por el que brinde información que permita la captura de IPOLITO MANUEL DOMINGUEZ QUINTERO, alias “IPOLITO” quien estaría relacionado con el expendio del tráfico de estupefacientes en el departamento.

Hasta $10.000.000 por la persona que brinde información que permita la captura de los otros integrantes, quienes pertenecen a la estructura clan del golfo.

En el segundo cartel se encuentran 10 personas relacionadas por otros delitos incluyendo el homicidio, pero por su perfil se ofrece hasta 5 millones de recompensa.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía para que llame al 123 o a los teléfonos 3213945528 – 3213945349 o envíe información, a través del correo electrónico desuc.sijin@policia.gov.co

Se garantiza absoluta reserva a quien suministre información a las autoridades, así mismo, durante las 24 horas del día personal especializado estará atendiendo los números telefónicos, prueba de ello es que gracias a la información de la red de participación ciudadana han sido capturados *RICARDO FLORES alias CHAMORRO*, *GABRIEL GUERRERO* y recientemente *BRAILIN RÍOS MONTES alias SANTANA o MACAYO*, quien estaría vinculado en la muerte de la señora *LEDYS CUELLO MONTES* el día 11 de septiembre del presente año en el barrio ‘Tierra Grata’ de Sincelejo.

Gentileza: Policía Nacional Sucre

Deja un comentario