‘Paseo de la muerte’ se llevó a un menor de edad que tenia dengue

Un menor de cuatro años de edad, que vivia en el barrio Pioneros de Sincelejo, murió afectado con dengue grave, después de, al parecer , haber sido llevado por varias clínicas, de acuerdo a lo denunciado por sus padres.

 

En Sucre se han detectado hasta el momento 480 casos de dengue, de los cuales aproximadamente en Sincelejo se registran 230.

Dijeron, que antes de fallecer, con todos los síntomas de la enfermedad pasaron por tres clínicas, hasta recaer en el centro de salud ‘Niño Jesús´, donde perdió la vida.

De acuerdo con funcionarios de la Secretaría de Salud Departamental, en los últimos días se han presentado cinco casos de niños enfermos con dengue, al parecer por un brote que se registra en barrios de la zona sur y norte de Sincelejo.

Entre estos barrios figuran Villa Katty, Puerta Roja, La Victoria y Pioneros, este último donde se presentó el caso del menor de edad fallecido.

Se pudo establecer por intermedio de funcionarios de la Secretaría de Salud Municipal, que una comisión inspeccionó la residencia de los padres del niño quien murió por dengue y encontraron un criadero del mosquito productor de la enfermedad.

 

Deja un comentario