Nuevo hecho de sangre en San Onofre. Matan a ” la zorra”

Blas Miguel Salgado Díaz, “alias la Zorra” de Palo Alto, de 51 años, fue baleado en el barrio Chupa en el corregimiento de Palo Alto, del municipio sucreño de San Onofre,  el mediodía del sábado 15 de agosto.

Se convierte en el homicidio 65 en lo que va del 2020 en Sucre y el 30 en época de cuarentena por el Coronavirus .

Dos individuos iban en un vehículo de placas SYN-547 cometieron el hecho disparándole en repetidas ocasiones al sanonofrino y trataron de huir rápidamente.

Pero no contaron con la reacción más rápida de la Policía Nacional, seccional Sucre, que  permitió, luego de una persecución de película en la Vía San Onofre – Cruz del Viso ,sector estación de servicio San Jerónimo, se trata de Jeffryd Meza Cervantes , de Aracataca, de 27 años de edad, y residente en la ciudad de Barranquilla y Álvaro Narváez Hernández , natural y residente en Aracataca (Magdalena), de 30 años de edad, los cuales emprendieron la huida hacia María la Baja en el vehículo color negro.

 

Los capturados fueron conducidos a la fiscalía 17 seccional donde se generan los actos urgentes y materialización de las capturas de estos individuos, por el delito de homicidio.

Segun una fuente judicial, Salgado Díaz fue capturado en 2013 junto a siete personas más presuntos miembros del Clan Usuga, indiciado de concierto para delinquir con fines de homicidio, extorsión y narcotráfico.

Deja un comentario