Muere joven en un presunto asalto en la zona sur de Sincelejo

Se convierte en el homicidio 74 en Sucre en lo que va del 2021.

 

Cerca de las 12:30 horas aproximadamente del jueves  15 de abril al parecer,  fue víctima de un intento de hurto un hombre que se movilizaba en una motocicleta por el barrio La Trinidad, zona sur de Sincelejo.

Producto del presunto asalto resultó lesionado con arma de fuego un hombre por lo que fue remitido al Hospital Universitario. En el mismo hecho,  resultó lesionado otro individuo quien al parecer iba a cometer el hecho,  el cual resulta con lesiones que le produjo la muerte.

Los implicados son conocidos como Jhonatan González Portillo, de 46 años, a quien le fue incautado 1 revólver con 4 cartuchos y 2 vainillas percutidas.

Mientras que Janer Osorio Martínez,  de 18 años, murió después de ser remitido a la Clínica María Reina, de Sincelejo.  Se le encontró en su poder 1 revólver,v con 6 cartuchos para el mismo.

En el hecho también fueron inmovilizadas dos motocicletas de placas OZI-90E e IJT-98D ,respectivamente,  en las que se movilizaban.

 

La otra versión habla de que el.hombre fue herido por arma de fuego cuando se encontraba en su domicilio.

 

Según testigos del hecho, la víctima se percató que dos hombres extraños iban por él, pero no pudo escapar de las balas mortales.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Deja un comentario