Menor sucreño de 10 años se quitó la vida en zona rural de Chinú

La finca donde sucedió el insuceso se llama La Esperanza y está ubicada entre la Ceja del Mango (Sampues) y El Deseo (corregimiento de Chinú,Córdoba) a unos 7 kilómetros del municipio sucreño de El Roble,  donde vivía el niño, su padre, abuelos y demás familiares.

La primera versión indica que el menor tomó dicha decisión horas después de haber llegado a la finca, en un descuido de su madre, hermanita y padrastro.

Yosue Vergara Vergara, de 10 años, ingresó a una habitación y con el cáñamo de colgar la hamaca se quitó la vida, ajustándoselo al cuello lanzándose al vacío desde su propia altura.

Pese a los esfuerzos por salvar su vida, llegó sin signos vitales a la urgencia de la Ese del municipio.

El niño llegó en horas de la tarde del municipio (El Roble) a la finca donde vive su mamá y padrastro, donde fue notado un poco triste dijo su padrastro.

 

Una fuente cercana a su familia, cuenta que no era la primera vez que el niño lo habían notado con intenciones de hacerse daño.

Sin embargo, ahora le corresponde a las autoridades investigar a fondo este caso que enluta a todo un municipio; por lo pronto, la misma familia desmiente que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso.

 

 

Deja un comentario