Matan a joven en plena madrugada del domingo presuntamente para robarle

Un nuevo hecho de sangre se presentó en las últimas horas en la capital sucreña.

Las primeras versiones indican que el joven Juan Pablo Alarcón Cuello, de 20 años, fue asesinado en el barrio Villa Orieta, zona norte de Sincelejo, de 2 tiros en el tórax .

” Se escucharon como 4 tiros , cuando salimos a ver estaba un joven tirado en el piso herido con tres disparos en el cuerpo, dicen que intento forcejear con los sicarios y le habrían disparado, otros aseguran que no le robaron y lo asesinaron” dijo habitante del sector.

 

Según una fuente judicial, la víctima se encontraba departiendo con compañeros de trabajo en el barrio Bitar, luego fue a dejar a sus esposa e hijo a su residencia en el barrio Villa Orieta y cuando iba de regreso a la fiesta. De repente fue interceptado por dos sujetos en una motocicleta que le dispararon hasta en seis ocasiones.

La hipótesis que cobra mayor fuerza para las autoridades es la retaliación. Descartan el hurto porque al parecer tenía todas sus pertenencias, agregó la fuente.

Las autoridades judiciales investigan si esta persona tenía anotaciones judiciales.

El joven mal herido fue auxiliado y trasladado al hospital universitario de Sincelejo, pero debido a la gravedad de las heridas murió.

Las autoridades investigan los móviles de este crimen.

Se convierte en el homicidio 120 en Sucre en lo que del 2020.

Deja un comentario