Lo mantuvieron en el área de reanimación, pero no reaccionó

A 209 sube la cifra de homicidios en Sucre en lo que va del 2021, la mayoría por  actos sicariales. De estos, 65 han sido  en Sincelejo.

 

 

En el área de reanimación del Hospital Universitario de Sincelejo, murió la tarde del martes 9 de noviembre  el mototaxista Manuel Sánchez Hernández, de 29 años, quien fue baleado la mañana del domingo 7 de noviembre en el barrio San Luis, zona norte de la capital sucreña.

Según los médicos, el joven tenía un proyectil alojado en la cabeza, que le afectó la masa encefálica y le causó muerte cerebral.

Permaneció las últimas 50 horas conectado a respiración mecánica.

Con relación al crimen, las autoridades confirmaron que Sánchez se encontraba al frente de la IPS San Luis cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta Bóxer negra y,  sin mediar palabra,  le dispararon, presuntamente, con un revólver.

Aunque no hay una hipótesis clara, un investigador de la Policía indicó que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta la modalidad de la conducta y los antecedentes de Sánchez:  porte ilegal de arma de fuego y lesiones personales.

Deja un comentario