Lo llamaron, salió a la calle y lo mataron en límites entre Sucre y Córdoba

A 208 sube la cifra de homicidios en Sucre en lo que va corrido del 2021.

Nick Monterrosa Primera murió la tarde del miércoles 3 de noviembre en un centro asistencial, tras las heridas a bala que sufrió en su cabeza.

Monterrrosa fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica Somid. Debido a la gravedad de las heridas, lo remitieron al Hospital hospital del municipio cordobés de Lorica (según la Policía)  Estuvo en reanimación cerca de 4 horas y falleció.

Al parecer, un joven llamó a Monterrosa, quien salió hacia la calle y los sicarios lo abordaron. Uno de estos le disparó. Agregó la comunidad que se escucharon cerca de 5 disparos.

No obstante, una fuente judicial confirmó que la víctima recibió dos tiros en la cabeza, uno con orificio de salida, lo que indica que el otro proyectil le quedó alojado.

Según un alto mando de la Policía, cuando los patrulleros llegaron a atender el caso, el herido manifestó que se había caído.

La versión más acertada da cuenta de la incursión de dos hombres en moto, de los cuales no hay detalles, teniendo en cuenta que se trata de una zona despoblada a pocos metros del límite con el departamento de Córdoba.

La madre de la víctima, reconoció que este tenía problemas de drogadicción, pero aclaró que no había recibido amenazas y desconocía si tenía algún problema personal.

En el mismo sentido, el coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía en Sucre, informó que no tenía antecedentes judiciales

En lo que va corrido del 2021, en Coveñas han asesinado a 17 personas, convirtiéndose en el tercer municipio con más casos después de Sincelejo y San Onofre.

Deja un comentario