Levantan temporalmente la ampliación del área de movilidad segura

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, le dio un voto de confianza a los mototaxistas y levantó temporalmente la ampliación del Área de Movilidad Segura que se había implementado en el centro de la ciudad.

El mandatario se reunió en la tarde del 7 de diciembre con un grupo de mototaxistas, representantes de diversos equipos organizados que se parquean en puntos estratégicos de la ciudad, y acordaron levantar la medida, siempre y cuando exista control y no se presenten desórdenes en estos puntos.

El mandatario les explicó las razones que lo llevaron a tomar inicialmente esa medida, pero por petición de los mototaxistas decidió respaldarlos y suspenderla para hacer los respetivos estudios y concertarlos con este gremio el 12 de enero la medida, fecha en la que habrá una próxima reunión.

Ellos se comprometieron a cumplir a cabalidad con los viernes sin parrillero, a respetar los límites y del Área de Movilidad Segura actual, a hacer cumplir protocolos de bioseguridad relacionados con el uso de tapabocas y de alcohol para la desinfección y como medida especial, a crear grupos de WhatsApp para apoyar, como ciudadanos, en la labor de vigilancia y seguridad en la ciudad.

Deja un comentario