Le dieron un balazo en el glúteo y le robaron 45 millones de pesos

Sobre las  3:00 p. m. del martes 21 de septiembre hirieron con un arma traumática a un ciudadano de 53 años en medio de un atraco que sucedió en la Troncal de Occidente, vía Sincelejo – Corozal, a su paso por el sector Poza del Chorro.

De acuerdo con una fuente judicial, la víctima había salido minutos antes del banco BBVA, ubicado en la avenida Las Peñitas, de Sincelejo.

Sin aceptar el acompañamiento policial, transitaba en una motocicleta con otra persona, presuntamente, con rumbo a Morroa.

Dos ladrones lo abordaron y con el arma lo intimidaron, arrebatándole 45 millones de pesos, confirmó el coronel Ricardo Sánchez Silvestre, comandante de la Policía en Sucre.

Al portador del dinero le propinaron un balazo en un glúteo, por lo que fue llevado a un ente asistencial.

 

 

✅ Luego de vender su vivienda ubicada en el barrio Nueve de Abril del municipio de Morroa, Sucre, la vendedora Bety Guzmán se dirigió hasta una entidad bancaria en Sincelejo donde le habrían depositado el dinero.

✅ Después de retirar la gruesa suma de dinero la mujer le entrego el dinero a dos familiares de ella, uno era su hermano y el otro era un amigo del hermano el cual es un vecino. Cuando se trasladaban de Sincelejo hacía Morroa fueron intersectados por delincuentes en el sector del rebombeo dónde la despojaron de 45 millones de pesos producto de la venta de la vivienda.

✅ En la acción delincuencial fue herido Atilio Corrales, el hermano de la vendedora de la casa. Quien fue trasladado a la Clínica Especializada La Concepción de Sincelejo después de recibir un disparo con un arma traumática, mientras los delincuentes huyeron del lugar en la motocicleta donde se movilizaban.

✅ Las autoridades hacen un llamado a las personas para que pidan el acompañamiento policíal cuando retiren de los bancos gruesas sumas de dinero para evitar que se presenten casos que lamentar.

Deja un comentario