Joven sucreño murió embestido por un bus en Panamá

Jaider Iván Castro Rodríguez, de 27 años, nacido en el municipio sucreño de San Onofre,  y la venezolana Yoleidis Zorayda Parra, de 29 años, murieron la noche del martes 13 de abril, después que la motocicleta en la que se transportaban, como domiciliarios,  fueran atropellados por un metrobús en la Avenida José Agustín Arango, a la altura de Plaza Carolina, en Ciudad de Panamá.

 

El lamentable hecho se dio cuando el conductor del Metrobús giró para ingresar a una calle hacia Marcasa, pero no se percató que los motorizados avanzaban en ruta desde Juan Díaz hacia la ciudad capital.

En un video del Centro de Operaciones de la Policía Nacional, captó el momento en que el conductor giró e impactó a la pareja que cayó a varios metros de la colisión.

El Ministerio Público informó que ha iniciado las investigaciones por homicidio culposo y que en las próximas horas llevará al conductor del bus ante un Juez de Garantías.

Jaider y Yoleidis laboraban como delivery en la empresa Appetito24. Sus compañeros motociclistas realizaron una vigilia .

Jaider era hijo de una reconocida líder en el municipio de San Onofre, quien llora hoy la partida de su hijo quienes departieron hace meses en su natal San Onofre.

 

Deja una hija menor de edad y será recordado como un joven alegre y servicial.

 

Deja un comentario