Instalaron nuevo periodo de sesión de la Asamblea

La mañana del 1 de junio, el Gobernador (e), Jorge Herrera Betín, instaló formalmente el segundo periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea departamental.

Durante su intervención, Herrera Betín hizo un balance de la situación de Sucre frente al Covid-19, informando que actualmente hay un 76% de ocupación UCI, por lo cual continuará la alerta roja en el departamento, además hizo un llamado a los sucreños a seguir con las medidas de autocuidado.

Adicionalmente indicó que durante este periodo de sesiones la administración presentará diversas iniciativas ante la duma para su estudio.

Por su parte, el Presidente de la Asamblea, Diputado Jairo Barona Taboada enfatizó en que durante estas sesiones se continuará haciendo control político a las distintas secretarias departamentales para evaluar sus avances en las acciones en pro del desarrollo de Sucre.

El Diputado Yahir Acuña Cardales pidió a la administración departamental aclarar a la comunidad si es obligatorio pagar la tasa de seguridad y solicitó a la empresa Afinia Grupo EPM precisar si habrá o no suspensión del servicio de energía si el usuario decide no pagar la tasa.

Deja un comentario