Hombre que sufrió atentado en zona norte tiene anotaciones judiciales

El  martes 20 de Abril, en horas de la tarde, fue víctima de un atentado Dionisio Salas Salas, “alias Félix”, de 39 años de edad, quién se debate entre la vida y la muerte.

El ataque sicarial se registró en la Calle 13a # 06-03 en el barrio Villa Orieta, al norte de la ciudad.

Según una fuente judicial,  la víctima se desplazaba en su motocicleta cuando fue interceptado por dos sujetos también en moto, donde el parrillero se bajó y sin mediar palabras le disparó.

Dionisio Salas fue trasladado al Hospital Universitario de Sincelejo con 3 balazos en la región lumbar que lo tienen debatiendo entre la vida y la muerte.

Una fuente judicial le comento a Sucrecomunicaciones.com que Salas es presuntamente integrante de la Banda “Los de las Sabanas “, grupo al servicio de Javier Pérez Vidal “Alias El Lobo”.

En el 2016 fue capturado junto con otras 10 personas .

Alias “Félix” estuvo preso en la carcel La Vega de Sincelejo por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes y homicidios, apunto nuestra fuente Judicial.

Este fue condenado por el Juzgado Especializado de Sincelejo a 64 meses de prisión y hoy en día se encuentra bajo Libertad Condicional.

Deja un comentario