Futbolista sucreño asciende con su equipo de fútbol a la Primera A de Croacia

El mediocampista sucreño Danovis Martínez, quien ha marcado tres goles en la temporada,  fue campeón con su escuadra de la segunda división croata, el Hrvatski Dragovoljac, después de vencer 2- 1 al NK Dubrava en la penúltima fecha del torneo de ascenso , dándole el derecho a subir a la Liga A .

 

El cuadro donde milita el sucreño completó 38 puntos a falta de una fecha y le sacó 4 de ventaja a su más inmediato perseguidor, logrando el ascenso a primera de forma anticipada.

 

El futbolista sincelejano Danovis Martínez firmó contrato con el club Hrvatski Dragovoljac de la segunda división de Croacia y nos había contado en Sucrecomunicaciones.com como nació futbolísticamente en Sincelejo, su paso por Medellín, Barcelona ( España) y Zagreb ( Croacia) .

El joven de 20 años y que se desempeña como volante creativo estampó su firma por dos años con el plantel.

“Soy de el barrio El Cortijo de Sincelejo, empecé en la Escuela Panamericanito del Profe Deivis Rodríguez, luego voy a Carmen Sport, del profesor Reynaldo Hernández, juego liga , sub-17 de Difútbol y también estuve con Asosucre en un torneo Asefal donde fuimos campeones en el estadio Romelio Martinez cuando se enfrentaron dos equipos ( A y B) categoría 2000 en una final “, empezó diciendo .

Martinez se ha caracterizado por ser un jugador de buen pie, de ida y vuelta y con mucha vocación ofensiva y en especial de buen remate a media distancia.

“En Medellín por recomendación de Reynaldo Hernández llego en un convenio a la Escuela Pacho Maturana ahí me va bien y un empresario me observa y voy con otro jugador a Barcelona, España, a jugar en la quinta división y me sale la oportunidad de llegar acá “, dijo.

 

Deja un comentario