Fue estrangulada una sucreña en Bogotá

Por el crimen, es señalado la ex pareja sentimental de esta dama residente en el barrio Santa Cecilia de la localidad de Suba en Bogotá.

 

Una ama de casa sucreña, de 39 años de edad, fue asesinada con un cuchillo el pasado fin de semana, presuntamente por su ex pareja sentimental, dentro de una vivienda ubicada en el noroccidente de la capital del país.

 

En las últimas horas se denunció un nuevo caso de feminicidio en el barrio Santa Cecilia primer sector en Suba, son materia de investigación por parte de las autoridades, pero, según versiones de familiares y vecinos, el responsable del crimen sería la pareja sentimental de la mujer.

 

La fallecida, identificada como Carmen Janeth Arrieta Ordosgoitia, nacida en el municipio sucreño de La Unión,  de 39 años de edad, fue encontrada sin signos vitales en su lugar de residencia ubicada en la calle 132 No 158b-02, en el barrio Santa Cecilia primer sector, en la localidad de Suba.

 

De acuerdo con los vecinos, allí vivía con su pareja desde hace varios años.

Uniformados del cuadrante 74 del CAI Gaitana, siendo aproximadamente las 5:10 de la tarde, del sábado 13 de noviembre,  en labores de patrullaje en la calle 132 con carrera 158b los aborda un ciudadano el cual manifiesta que encontró a la hermana en la casa, en la cama sin signos vitales, y violencia en su cuerpo.

Al ingresar los policías a la vivienda, efectivamente se encuentra el cuerpo de una persona sexo femenino, sin vida, en la cama y se evidencia violencia en su cuerpo.

Según versiones el hermano de la víctima señaló que, con la última persona con la que estaba compartiendo fue la pareja sentimental, en labores de vecindario la comunidad manifiesta que la pareja sentimental salió de la vivienda a las 9:30 de la mañana.

Un equipo de criminalística del CTI – Cuerpo Técnico de Investigación- de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Instituto de Medicina Legal para determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar.

 

Ramón Fernández, hermano de la víctima, identificada como Carmen Janeth Arrieta, dijo que un hijo de la ‘finada’ subió a la habitación de la mamá, a eso de las 10:00 am para sacar una silla y la halló muerta sobre la cama, en medio de un charco de sangre.

Según lo manifestado por el señor Fernández, una amiga de Carmen Janeth la vio en la noche del viernes dentro de la residencia con su ex compañero sentimental, quien al parecer le decía que volvieran, pero no supo más de ellos.

Don Ramón indicó que supuestamente fue ese tipo, al que conocen como ‘El Costeño’, el que además de apuñalar a su hermana hasta segarle la existencia, le robó una ‘platica’ que tenía ahorrada y escondida dentro de la residencia y fuera de eso se ‘tumbó’ el teléfono celular, para luego huir con rumbo desconocido.

Ese individuo era muy brusco con Carmen Janeth, al punto que en alguna ocasión le pegó y hasta la amenazó con un cuchillo, pero ella guardaba silencio para evitar líos, denunció  Fernández .

La Policía del CAI Gaitana informó que se encuentra en busca del posible autor del asesinato, mientras se adelantan las investigaciones para establecer la presunta responsabilidad de otras personas.

“En este momento la Policía está desplegando todas las actividades de investigación y de inteligencia para lograr determinar la identificación del responsable y de igualmente su captura, ya se están adelantando todas las pruebas necesarias y ya se tienen varios indicios que nos van a permitir la identificación plena del autor”, manifestó a Suba Alternativa el teniente John Alexander Méndez, comandante del CAI Gaitana.

Deja un comentario