Fue embestida por un vehículo en la Troncal de Occidente y murió en el acto

La mañana del miércoles 3 de marzo una mujer identificada como Rina Judith Guevara Álvarez, de 46 años de edad, falleció tras ser arrollada por un minibus de una empresa de telefonía celular, en el sector del antiguo El Maizal, por la Troncal de Occidente

Testigos afirman que la mujer iba en una motocicleta dando la vuelta en el retorno de la doble calzada y de repente algo pasó .

Al parecer, se le cayó algo que llevaba, se detuvo y al recogerlo, presuntamente, se distrajo, arrollándola el automotor, cuyo conductor no pudo frenar a tiempo .

Otra versión habla que se devolvió en el mismo carril donde transitaba y se inclinó.

Rina era habitante del sector del barrio El Bolivar de Sincelejo ( cerca al lugar del accidente) y sufrió varios golpes, entre esos en la cabeza.

Era operaria de aseo del 3er. piso, torre C, del Tribunal Superior. Regularmente se trasladaba en su moto hacia el Palacio de Justicia en Sincelejo, diariamente.

 

REPORTE OFICIAL

Según el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte la mujer se desplazaba en una motocicleta de placa QPQ-41D en sentido Sampués-Sincelejo al parecer realizó una maniobra peligrosa y fue impactada por una van de placas BPX-141 conducida por Lervis Segundo Orellano Chirino,  de nacionalidad venezolana, que resultó ileso.

Testigos le indicaron a los uniformados, que Rina Judith se les cayeron unas empanadas y se devolvió en sentido contrario a recogerlas y fue impactada por el vehículo.

Deja un comentario