Fallece en accidente de tránsito docente sincelejano allegado al fútbol sucreño

Óscar Enrique Burgos Martínez, fue identificada la persona que, en la tarde del lunes 8 de marzo, resultó gravemente herida en un accidente de tránsito en el corregimiento El Crucero, de Sahagún, al impactar su motocicleta contra un vehículo, cerca a la estación de Policía Hobo Tablón.

Según información, el profesor sucreño se dirigía en sentido El Crucero – San Marcos, sin embargo, a pocos metros de pasar el puesto de Policía , impactó por el costado con un vehículo, tipo furgón, que se movilizaba en sentido contrario, quedando gravemente herido y trasladado al municipio cordobés de Pueblo Nuevo.

Oscar Enrique, lastimosamente falleció mientras era trasladado desde este centro de salud hacia Monteria, según información recibida por Sucrecomunicaciones.com y sus plataformas.

Oscar era padre de uno de los porteros de fútbol con mayor futuro, Jorge Burgos, quien está en Medellín.

Era directivo del Club Caribe Soccer de Sincelejo y como un padre para el técnico y dueño de la misma escuela, Jamer Olivera.

Era docente de una institución educativa San José del corregimiento de Huertas Chicas, del municipio sucreño de Sampués.

Expresamos nuestras condolencias a su esposa, hijo, familiares, allegados y amigos.

Q.E.P.D.

Deja un comentario