En San Onofre asesinan a joven en medio de una riña el 25 y capturan al presunto homicida

A través del llamado de la comunidad del sector del barrio “Palito”, vía pública del municipio sucreño de San Onofre, y la rápida reacción de la patrulla del cuadrante, la Policía Nacional efectuó la captura de un individuo señalado del homicidio de otra persona.

Se trata de Alexis Tovar Silgado ( foto 1), de 40 años, quien de acuerdo a los señalamientos de testigos del hecho y la comunidad del sector, en medio del jolgorio por la celebración de la Nochebuena, el viernes festivo 25 de diciembre, habría participado en el atentado contra la vida del hoy occiso, identificado como Luis Bello Martínez ( foto 2) , de 18 años, siendo capturado metros más adelante.

En el procedimiento, los policías adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, además de capturar a este sujeto, incautaron (2) cartuchos y una vainilla percutida calibre 38 que le fueron hallados en su poder, elementos materiales de prueba y evidencias que habrían sido utilizadas en el hecho delictivo y que son parte fundamental para el desarrollo de la investigación.

Las primeras informaciones dan cuenta que se habría generado una riña entre varios ciudadanos ,en estado de embriaguez, minutos antes, donde resultó lesionado un familiar de uno de los implicados.

Luego, se registra nuevamente un altercado a raíz del reclamo por el otro hecho de intolerancia y este desencadenó en la muerte del joven de 18 años.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por Homicidio y Porte o tenencia ilegal de armas.

Se convierte en el homicidio 139 en Sucre en lo que va corrido del 2020.

Cortesía: Policía Nacional

Deja un comentario