El sospechoso silencio de InderSucre con los Juegos de Mar y Playa

*La Asamblea tendria que llamar a su director, Alfredo Sotomayor, para que rinda cuentas del certamen que según se conoció los 6.420 millones de pesos habrían sido manejados por el Comité Olímpico Colombiano , liderado por el sucreño Ciro Solano.

Solo se han dedicado desde el entorno de la Gobernación de Sucre a hablar sobre la reactivación económica que nadie niega ,pero pasan por alto el acto de Falsificación de una firma del Presidente de la Lidefútbol Sucre, Adrián Cárdenas Román, por parte de una o dos personas que , tarde que temprano, deberán conocerse sus nombres, pero que intereses particulares quieren ocultar.

El programa #GuayoArriba de Radio Sincelejo 1460 AM y sucrecomunicaciones.com, que se emite de Lunes a viernes a las 2.00 p.m., fue el único medio que se atrevió a denunciar, desde Agosto sin ningún tipo de temores ni compromisos, que InderSucre se voló el conducto regular de la Liga de Fútbol de Sucre para armar una selección donde se contrató a un técnico de forma directa, sin pasar por la Liga Departamental como si hicieron los demás departamentos, ahí fue el primer pecado. Como quien dice lo que empieza mal, termina mal. El Karma salió a flote por el oscurantismo de la maldad .

La Selección de Fútbol Playa estaba condenada desde el comienzo a no ser campeona porque las demás Ligas sabían que Sucre estaba sin el aval de su Liga, pero un error en un mínimo detalle, como inscribir jugadores en una planilla, decantó en un escándalo posterior que, varios medios en Sucre prepagados desde la Gobernación, han tratado de obviar y tapar en complicidad con varios políticos importantes del departamento.

En esos juegos prestamos la casa , no dejaron escenarios y nos hicieron la fiesta adentro. Sin duda, no se compara con ser al menos subsede de verdaderos Juegos Nacionales donde se hacen estadios nuevos u otros escenarios para uso de esa zona de la región. Una vergüenza. Nos metieron un golazo y de media distancia.

La segunda parte de la investigación en las próximas horas…

Deja un comentario