Dos personas murieron por inmersión en casos aislados en La Mojana

27 personas han muerto por inmersión en lo que va corrido del 2021.

 

A la orilla de un caño, en Tomala, corregimiento del municipio sucreño de Majagual, fue encontrado el cuerpo sin vida de  José Javier Ordóñez Coley, de 28 años de edad, quien, según familiares, tenía tres días de estar desaparecido, al parecer la última vez que lo vieron estaba ebrio.

El hallazgo fue hecho por habitantes de la zona la mañana del martes 28 de septiembre.

Momentos después llegaron familiares, que trasladaron el cadáver hasta la ESE de Majagual, con el fin de que el cuerpo llegue a Medicina Legal, en Sincelejo, y logren establecer que causó la muerte a José Javier, residente de Tomala.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, al cierre de esta edición, no habían determinado si se ahogó, le dio un infarto o lo mataron, ya serán los forenses quienes lo determinen.

 

Adulto mayor también falleció por inmersión

En el corregimiento Bajo Grande, en el municipio de Sucre, Sucre, encontraron ahogado en un caño, a Ángel Zambrano Yépez, de 80 años de edad.

 

Las primeras versiones entregadas por allegados de la víctima, indican que salió a buscar y a cortar arroz, pero como se estaba demorando, salieron a buscarlo, hallando su cuerpo sin vida.

 

Deja un comentario