Dos mujeres cordobesas fallecieron en accidente de bus interdepartamental que pasó por Sincelejo

El bus “Caribe Express” de la empresa Unitransco, adquirida hace años por Expreso Brasilia, cubría la ruta Monteria-Sincelejo-Cartagena.

Reporte oficial ✔✅👇

El suceso vial se presentó a eso de las 11 de la mañana del domingo en la  via que conduce de Sincelejo-Calamar km 99+500, ahí colisionó un bus  afiliado a la empresa Caribe Express, falleciendo Tenilda Isabel Paternina Montiel, de 55 años,  y la menor Valentina García Montiel, de 9 años,  ambas del municipio cordobés de Chinú.

El bus de Placas, WEO-475, marca Mercedes Benz , modelo 2018, de  servicio público inscrito a la empresa de transporte Caribe Express de número interno 9331,  cubria la ruta de Montería a cartagena  conducido por Jeimer Navarro López, de Cartagena, quien resultó ileso, a pesar de varios golpes .

Los tres heridos fueron trasladados  hasta las instalaciones del Hospital de San Juan Nepomuceno, quienes  se transportaban como pasajeros, dónde fueron  valorados por los médicos en turno, ellos son :

Mari Luz Castro Hernández, de 42 años,   del Carmen de Bolívar ,  viajaba sola.

Eddie Bolivar Rodríguez, de 42 años, natural de Barranquilla,  viajaba desde Sincelejo.

Jose Castillo Paternina, de 25 años, natural de Cartagena , viajaba desde Chinú.

Según la seccional de tránsito y transporte de Bolívar la hipótesis más cercana es que  la vía estaba mojada por lo que el conductor no tuvo precaución en la vía tras sobrepasar los 80 kilómetros por hora.

Deja un comentario