Dos apuñalados el 1 de enero en casos aislados

José Manuel Madera Rivera, de 18 años, fue vilmente herido con arma blanca , la tarde del 1 de enero, cuando se encontraba en una tienda en el barrio Altos del Rosario de Sincelejo y, presuntamente sin mediar palabras, un hombre llamado Samir Borja Alias “El Colo” lo hirió en varias ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

Madera Rivera ( foto ) se encuentra en una unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de Sincelejo tras complicaciones por una herida a nivel del tórax que le efecto el pulmón.

Se desconocen los móviles de este hecho.

Del presunto agresor se desconoce su paradero.

Se espera un reporte oficial del caso por parte de las autoridades .

Segundo caso

Éste se presentó en el barrio Carrizal, al sur de Sincelejo, cuando Ríchard Bolaños Chamorro, de 18 años, caminaba por el barrio y lo apuñalaron en la región abdominal.

De ahí fue llevado en una motocicleta hacia la clínica María Reina, donde le practicaron estudios para determinar si tenía órganos internos afectados. Posteriormente, lo dejaron en observación médica.

Según una fuente judicial, la agresión estaría relacionada con grupos juveniles en alto riesgo y su disputa por territorio.

Bolaños negó haber recibido amenazas o tener problemas con sus victimarios.

Deja un comentario