Dos adolescentes y un turista murieron ahogados en playas del Golfo

Un momento de diversión se convirtió de repente en una tragedia, cuando dos menores de edad resultaron ahogados en la tarde del pasado Viernes Santo en el municipio de Toluviejo.

Los lamentables hechos se presentaron a eso de las 3:30 de la tarde en la represa de una finca ubicada en la vereda El Suan, jurisdicción de la mencionada localidad.

Las víctimas respondían a los nombres de Freddy Atencia Álvarez, de 17 años, y Luis Alfredo Lozano Salas, de 14, ambos naturales y residentes en el municipio.

Según versiones de familiares y testigos, Freddy entró en la represa al percatarse que Luis Alfredo se estaba ahogando e intentó ayudarlo, pero le fue imposible, pues se fueron al fondo de la represa.

Luego de unos minutos, ambos fueron socorridos por los visitantes que los llevaron al centro de salud de Colosó, donde los galenos diagnosticaron la muerte de los adolescentes.

Por otra parte, en Coveñas un turista antioqueño identificado como Michael Montoya Arenas, de 23 años, falleció tras ingesar al mar junto con un familiar. Según la Policía, el caso se registró la tarde del Sábado de Gloria en las afueras de uns cabañas.

Angie Londoño, esposa de Montoya, de quien se supo era obrero, indicó que su compañero sentimental se quejó del cansancio y no salió más a flote.

 

Deja un comentario