Delincuentes atracaron establecimiento comercial

Delincuentes se robaron alrededor de 10 millones de pesos, el viernes 15 de octubre,  de un establecimiento comercial de razón social Lubricantes Medellin, ubicado en la variante a Tolú,  sector el Maizal, en la ciudad de Sincelejo.

Las primeras versiones indican que dos sujetos armados ingresaron al local comercial, llegaron hasta una oficina, se llevaron la alta suma de dinero y huyeron con sus cómplices que los esperaban a las afuera en dos motocicletas.

✔ OFICIAL

Cuatro sujetos, que con cascos y tapabocas ocultaron su identidad, ingresaron la mañana de ayer a Lubricantes y Filtros Medellín, ubicado sobre la Variante a Tolú, a pocoss metros del sector El Maizal, en Sincelejo, de donde, según Ruby Flórez, administradora del local, se llevaron 10 millones de pesos.

El robo, que quedó grabado en cámaras de seguridad, registró la llegada de los bandidos, a las 7:32 de la mañana, arribaron en dos motos Bóxer. En ese momento se encontraban 4 trabajadores y tres clientes en la parte externa del local, estos fueron intimidados por los asaltantes y obligados a entrar en una bodega, donde los despojaron de sus celulares.

Acto seguido, uno de los atracadores ingresa a la oficina, donde se encontraba dos mujeres, entre ellas la administradora, que en ese momento tenía varios fajos de dinero en el escritorio. “El tipo cuando yo me lo veo es en la oficina, me mostró el revólver y me dijo, no te hagas matar, sacó un saco del bolsillo trasero y guardó el dinero que estaba en la mesa, luego me pidió que abriera una de las gavetas, yo le dije que ahí no había nada, me quitó las llaves y la abrió”, precisó la administradora.

A esa oficina ingresó otro de los asaltantes, quien abrió y buscó en la gavetas del otro escritorio donde se encontraba la otra mujer. Además del dinero se llevaron cuatro celulares de trabajadores y clientes.

Dos minutos después, los delincuentes, en las dos motos, se dieron a la huida en dirección a El Maizal.

 

 

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Judicial para recopilar información que le permita identificar a los asaltantes y dar con sus paradero.

Deja un comentario