Dados de baja dos atracadores con comunidad enardecida el fin de semana

 

captura de delincuente

Unidades de la Policía Nacional frustraron un atraco a una ciudadana en el barrio El Cortijo de Sincelejo, dando de baja a uno de los ladrones y captura a su cómplice.

Los hechos sucedieron a eso de las 5:50 de la tarde del sábado cuando uniformado adscrito a la Sijin observó a los hombres propinando un balazo y despojando a la victima de su mochila.

Ante el riesgo de la ciudadana y de personas testigos del hecho, uno de los policías reaccionó reduciendo a uno de los delincuentes, disparándole con su arma de dotación.

Wismer Antonio Cervantes Meza, como fue identificado el presunto atracador, recibió varios disparos y luego llevado al Hospital Universitario de Sincelejo, donde falleció más tarde dada la gravedad de las lesiones sufridas.

En la misma acción, fue capturado como presunto cómplice del abatido a Alberto José Luzardo Cabrera, quien al parecer conducía la motocicleta utilizada en el frustrado atraco contra la mujer.

A los mencionados les fue incautado un revolver calibre 38 largo con cinco cartuchos, una vainilla percutida y halladas las pertenencias hurtadas de la víctima como 90 mil pesos en efectivo y dos celulares.

Miembros de la comunidad indignados por la acción delincuencial contra la ciudadana, quemaron la motocicleta que habrían usado los supuestos delincuentes.

De acuerdo a las informaciones recolectadas por las autoridades, Cervantes Meza registraba antecedentes penales por el delito de tráfico de estupefacientes.

Cientos de personas se aglomeraron en el sitio en donde ocurrieron los hechos y algunas pedían a gritos que mataran a Cervantes Meza, cuando este estaba tendido en el piso moribundo, mientras le daban patadas en el suelo al otro supuesto asaltante.

El Universal

El domingo fue en La Palma

Leonardo Álvarez o Alias El Tasmania fue el presunto ladrón dado de baja en el barrio La Palma. El otro sujeto no alcanzó a huir del todo. Ambos robaron a una persona y el conductor de un carro los arrolló, uno de ellos se ocultó en una tienda, donde fue capturado,  y el otro gravemente herido fue trasladado a la clínica Santa María, donde falleció.

Deja un comentario