Confirmaron técnicos de fútbol para selecciones Sucre en 2018

La Liga de Fútbol en Sucre confirmó la tarde del viernes después de consultas previas, reuniones y análisis de hojas de vida los 3 timoneles que llevarán las riendas de los combinados para competir en los diferentes zonales el próximo año.

Los miembros de la misma liga se reunieron con varios candidatos que presentaron sus planes de trabajo y objetivos de cara a lo que será la competencia a partir de enero.

Sergio Parra fue el escogido para dirigir la 2004 (Infantil) que tendrá participación a fines del primer mes del año.

Jamer Olivera asume la generación 2002 (prejuvenil) cuyos últimos resultados no han sido los mejores habiendo tenido los técnicos anteriores todo el tiempo y respaldo para clasificar. Aproximadamente en marzo salen al ruedo.

Osnar Acuña Cardales, quien se decía no iba a continuar, fue ratificado para la 2001 (juvenil) de cara a su participación en eliminatorias de juegos nacionales . Entre abril y mayo inicia su primera ronda.

2004 comienza convocatoria abierta

Sergio Parra en diálogo con Sucrecomunicaciones manifestó que el martes 7 de noviembre a partir de las 3 de la tarde se abren las posibilidades para los niños nacidos entre 2004 y 2005. El estadio de fútbol Arturo Cumplido Sierra será el escenario para una semana de observación general y específica.

Deja un comentario