Conductor presuntamente ebrio embistió a 3 docentes. Una de ellas, sucreña, murió

Un conductor ,al parecer, borracho atropelló a tres docentes, una murió y residía en Magangué

Un hecho trágico se presentó el domingo 7 de marzo en el casco urbano del municipio bolivarense de Tiquisio,  donde un conductor, al parecer,  bajo los efectos del alcohol atropelló a tres docentes causándole la muerte a una de ellas y las otras dos se encuentran heridas en el hospital de esa localidad.

La profesora muerta responde al nombre de Zuleima Payares Luna, natural del municipio sucreño de Corozal, pero residente en el barrio José Antonio Galán, del municipio bolivarense de Magangué, mientras que una de las heridas sería Vilma Obregón Astorga, quien es oriunda del municipio de Pinillos. La otra mujer no ha sido identificada plenamente.

 

Se conoció que las tres mujeres estaban en la terraza de un restaurante que se encuentra al frente del hospital cuando el chofer de la camioneta se metió de manera inesperada arrollando violentamente a las docentes que se resguardaban del fuerte sol que a esa hora caía en esa población y aprovecharon para almorzar.

Este hecho ha causado indignación entre habitantes del municipio pues la persona fallecida es muy conocida y apreciada por la comunidad sobre todo en el corregimiento de Mina Seca, donde se desempeñaba como profesora.

 

Deja un comentario