Condenan a 37 años de prisión a hombre que mató en San Onofre a mujer embarazada

Albeiro Manuel Roche Mercado fue condenado por el juez Primero Penal del Circuito de Sincelejo, a pagar 37 años y 7 meses de prisión, esto al hallarlo culpable del delito de feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, por el crimen de Luz Marina Bello Paternina, de 19 años de edad, quien en el momento de su muerte tenía 7 meses de embarazo.

El asesinato ocurrió el domingo 24 de enero del 2021 en la finca San Sebastián, ubicada en el corregimiento Higuerón, perteneciente a San Onofre, ese día Luz Marina salió desde Aguas Negras, corregimiento de este municipio, a encontrarse con su victimario quien además era el padre de su bebé en gestación, él había convenido con la mujer la entrega de un dinero para el parto.

Pero la realidad fue otra luz Marina nunca regresó, su familia la había reportado como desaparecida, cuatro días después de ese domingo, Roche Mercado, en compañía de un abogado se presentó en las instalaciones de la Fiscalía en Sincelejo, donde confesó el homicidio de la joven mujer y su bebé.

Según lo expuesto por el victimario, mató a la joven para desaparecerla de su vida y así evitar problemas con su esposa y en la finca donde trabajaba. Fue capturado el 31 de enero.

Deja un comentario