Comienza incidente de desacato contra directivos de FCF y Dimayor por Real Sincelejo

El Tribunal da apertura del incidente de desacato vinculando a Presidente de la FCF, de la Dimayor y a los Presidentes de los Clubes de Dimayor para que en plazo de 48 horas respondan por qué no afiliaron totalmente al Real Sincelejo como socio B .

La lucha jurídica continúa . 💪🏻

*Dimayor ahora si dio a conocer los pormenores de la famosa Asamblea Extraordinaria del jueves 1 de julio donde según su informe estuvieron 35 representantes de los clubes y 33 votaron.

El viernes 23 de julio el programa #GuayoArriba, que se emite por Radio Sincelejo 1460 AM y sucrecomunicaciones.com de lunes lunes viernes entre 2 y 4.00 p.m., informará detalles de la misma y lo que se viene con el inicio del desacato .

La magistrada del Tribunal Superior Judicial de Sincelejo, Sala Civil Familiar Laboral, comenzó el desacato y dió plazo de 48 horas, para que manifiesten los delegados, o representantes legales, según corresponda, de los clubes afiliados a la Asamblea General de la DIVISIÓN MAYOR DEL FÚTBOL COLOMBIANO DIMAYOR , contadas a partir de la respectiva notificación, manifiesten las razones por las que persisten en el incumplimiento del fallo de tutela emitido por la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura el 2 de diciembre del 2020, mediante el cual se ordenó a la DIMAYOR afiliar al CLUB DE FÚTBOL PROFESIONAL REAL SINCELEJO S.A. como un socio clase B de esa División.

Para su notificación, se le ordenará al presidente de la DIMAYOR que en el término seis (6) horas, contadas a partir de la respectiva notificación, indique el nombre y direcciones de notificación físicas y electrónicas de todos los delegados, o en su defecto de los representantes legales, de los clubes afiliados a la Asamblea General de la DIVISIÓN MAYOR DEL FUTBOL COLOMBIANO-DIMAYOR.

Del mismo modo, resulta necesario vincular a los delegados, o representantes legales, según corresponda, de los clubes afiliados a la Asamblea General de la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL-FCF, para que en el término perentorio de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la respectiva notificación, manifiesten las razones.

Deja un comentario