Capturas, recuperación e inmovilización de vehiculos hechos por la Policia Sucre

A continuación el resumen judicial de las últimas horas con capturas y otros hechos.

 

En el barrio Los Manguitos del municipio sucreño de Corozal fue capturado Jamer Tatis Tovar, de 25 Años, a quien le fueron incautados más de 10 dosis de base de coca, al parecer listas para su expendio.

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fue dejado a disposición de la Fiscalía.

 

Cayó ‘alias la Diva’

En el barrio Calle Nueva del municipio sucreño de Los Palmitos fue capturada Cindy Paola Quiroz Mendoza, más conocida como “la diva”, de 33 años de edad, quien al parecer se dedica al expendio estupefacientes.

Al momento de su captura se le hallaron 21 papeletas de bazuco, con un peso aproximado de 40 gramos y 50 cigarrillos de marihuanacon un peso de 30 gramos.

Todo indica que esta mujer se habría convertido en una las expendedoras de alucinógenos más reconocidas, ya que ha sido capturada por los servidores de la Policía en reiteradas ocasiones.

El caso fue dejado a disposición de la unidad de reacción inmediata (URI) de la Fiscalía.

Inmovilizan vehículo.

En la via Planeta Rica-Sincelejo, sector corregimiento deMata de Caña ( municipio sucreño de Sampués), a través de la Seccional Tránsito y Transporte, se logró la inmovilización del vehículo clase volqueta, marca Chevrolet, modelo 2008, de placas USC-088.

El vehículo en mención se le solicitó antecedentes mediante la herramienta tecnológica PDA de la Policía Nacional, arrojando que le figura una orden de inmovilización por embargo, emanada por el Juzgado 15 Civil del circuito de Bogotá.

Andaba armado.

En la ciudad de Sincelejo, sobre la calle 12 carrera 10A barrio Sevilla, fue capturado Álvaro Ademar Contreras Araujo,  de 30 años, por el delito de porte o tenencia de arma de fuego.

A esta persona se le incautó un arma hechiza de cuerpo metalico con dos cartuchos calibre 5.56.

Recuperan motocicleta

Mediante información y labores de vecindario se realizó la recuperación de la motocicleta bóxer, de color negro,  de placa AGI39B, la cual había sido hurtada en horas de la mañana en barrio Fátima y fue recuperada en el barrio vertiomar y se le hace la entrega al señor propietario en las instalaciones del CAI del barrio  Ford.

 

Detenido por hurto y lesiones personales.

En la carrera 19ª con calle 41 barrio alto prado, del municipio sucreño de Corozal,  la Policía Nacional logró la captura de Dario Robles Garcia, de 33 años, quien agredió físicamente y le hurtó las pertenencias personales como documentos de identidad, a otra persona oriunda del municipio sucreño de Morroa.

La oportuna reacción de los uniformados permitió la captura del presunto delincuente, quien fue trasladado y dejado a disposición de la URI.

Ocasionó daños a una motocicleta.

La Policía en labores de patrullaje y control ciudadano en el perímetro urbano del municipio sucreño de Tolú, capturó en flagrancia en el barrio Once de Noviembre, a Junior Moreno Guevara, de 18 años, por el delito de daño a bien ajeno.

Según el reporte de la Policía, moradores le manifestaron que el aprehendido le habría ocasionado daños a una motocicleta Yamaha RX, avaluada en tres millones de pesos.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario