Capturan a joven venezolano señalado de homicidio en batallón del ejército

Joel Enrique Díaz Peña, oriundo de Maracaibo, Venezuela, nacionalizado colombiano,  fue capturado por la Policía Quindío tras el asesinato Misael Ríos Moreno, ocurrido el 26 de octubre del 2020,  en el barrio San José, en Sincelejo.

 

El procedimiento de aprehensión se realizó en la sede del batallón del Ejército Francisco José Cisneros, ubicado en zona rural del municipio quindiano de Montenegro, donde prestaba el servicio militar.

Este tenía en su contra una orden de captura emitida por Juzgado Promiscuo Municipal de Galeras, por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

 

El mototaxista Misael Ríos Moreno, de 26 años, natural de San Onofre y que vivía en el corregimiento La Arena de Sincelejo, murió al recibir un balazo en la axila derecha y salió por el tórax que le afectó un pulmón, en medio de un atraco.

Según una fuente judicial, la víctima fue abordada por dos sujetos que se desplazaba en una motocicleta.

.El parrillero sacó un arma de fuego, lo intimidó para despojarlo de una moto Yamaha Libero de placa HWP-73F . En medio del forcejeo el delincuente le disparó.

A la víctima latrasladaron al Hospital Universitario de Sincelejo y lo ingresaron a la sala de reanimación, pero no tenía signos vitales.

Deja un comentario