Asesinato de presunto atracador seria en defensa propia

A 126 asciende la cifra de homicidios en Sucre en lo que va del 2021.

 

Leonardo David Contreras Cabarcas, de 28 años, oriundo de Sincelejo, es el presunto delincuente que fue dado de baja a las 2:20 a. m. del lunes festivo 14 de junio en la segunda calle del barrio Las Américas, de la capital sucreña.

 

Según una fuente judicial el delincuente tendría varias anotaciones por hurto.

De acuerdo con testigos, un infante de Marina y su hermana se encontraban sentados en la terraza de una casa cuando llegaron tres hombres en una motocicleta, entre estos Contreras.

Este último, quien era uno de los dos parrilleros, bajó de la misma e intentó materializar el atraco. Se le abalanzó a las víctimas y el militar le disparó.

Otra versión indica que los presuntos ladrones también portaban un arma de fuego y la usaron contra el infante al percatarse que él estaba armado.

Lo cierto es que Contreras, tras ser impactado se fue corriendo y metros más adelante se desplomó. Momentos después la policía llegó y lo halló sin signos vitales.

De sus cómplices, se conoció por medio de vecinos que uno resultó baleado.

Sin embargo, no habría ingresado a ningún ente asistencial de Sincelejo.

Del militar, trascendió que fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía la mañana de ayer para las declaraciones pertinentes, en aras del esclarecimiento del caso.

 

Deja un comentario