Asesinaron a hombre con antecedentes judiciales en Coveñas

Nicanor Julio Torres, alias Caporo, de 40 años, fue el hombre asesinado, de varios disparos,  el miércoles 3 de marzo, a eso de las 11:15 a.m.,  en el sector Punta Seca, en el municipio sucreño de Coveñas.

Según una fuente judicial, la víctima se encontraba parqueada en una motocicleta frente a su casa. Después dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta , lo intimidaron y el parrillero le disparó en dos ocasiones  en la cabeza.

Tenía antecedentes por varios delitos como tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

 

Este fue capturado por la Sijín el 13 de noviembre de 2013 junto a diez personas más presuntos miembros de la banda los Urabeños, entre ellos dos mujeres. Banda delincuencial que era señalada de microtráfico en el Golfo de Morrosquillo y a la que le atribuyen varios hechos delincuenciales, entre ellos 8 homicidios, 5 de los cuales ocurrieron en el municipio de Coveñas.

Las autoridades habría logrado establecer que la banda que presuntamente hacía parte Nicanor estuvo involucrados en los homicidios de Wilson Cárdenas Barbosa, ocurrido en Coveñas; Ludys Helena Padilla Martínez, en Coveñas; Felipe Atencio Morelo, miembro de la comunidad Lgtbi de Coveñas; Samuel Antonio Suárez en el corregimiento Torrente de Coveñas; Libardo Romero Arroyo en Torrente; Marcos Antonio Méndez, en San Antero, Córdoba; Wilson Manuel Ramos Cogollo asesinado en San Antero y Jorge Enrique Olascoaga Banquett también en San Antero.

Por estos hechos el hoy occiso estuvo preso alrededor de cinco años.

Se convierte en el homicidio 46 en Sucre en lo que corrido del 2021.

Deja un comentario