Asesinan a mujer en zona rural de Betulia

Se convierte en el homicidio 95 en Sucre en lo que va del 2021.

A eso de las 11:45 de la mañana de este jueves 6 de mayo, fue asesinada en el corregimiento Villa López, de Betulia, Cenaida Luz Quiroz Pérez, de 44 años de edad. Fueron cuatro impactos de bala que segaron la vida de esta mujer, que se encontraba en el interior de una tienda.

Según informaciones recolectadas por las autoridades la víctima se encontraba a pocos metros de su residencia lugar hasta donde llegan dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos se baja del vehículo y le dispara.

Los sicarios luego de cometer el delito huyeron rumbo al corregimiento de Charco Niza de Betulia, límites con los municipios de Los Palmitos y Buenavista, Sucre.

El 6 de diciembre de 2020 un hermano de Cenaida fue víctima de un atentado, también en el corregimiento de Villa López, diagonal donde ocurrieron los hechos. Con relación a ese hecho fueron capturados dos sujetos en flagrancia quienes están recluidos en la cárcel La Vega de Sincelejo.

De acuerdo a las autoridades la hipótesis que se manejan es un presunto ajuste de cuentas, debido a que los familiares de la mujer están inmersos en actividades de abigeato.

 

Deja un comentario