Asesinan a ganadero en su finca en San Pedro

En hechos que son materia de investigación,  la noche del viernes 21 de agosto, en la finca “La Siria”, en el municipio sucreño de  San  Pedro, situada en la Troncal que comunica al vecino municipio bolivarense de Magangué,  el ganadero Francisco Montoya, más conocido como “Pacho”, fue asesinado, al parecer, por 2 sujetos en motocicleta  quienes llegaron hasta la finca para perpetrar el atentado al reconocido ganadero .

 

La primera hipótesis que se maneja es que presuntamente iban a robar la finca de este reconocido ganadero , el cual se enfrentó a los maleantes y que lamentablemente llevó la peor parte perdiendo la vida .

 

Se convierte en el homicidio 67 en Sucre en lo que va del 2020 y el 32 dentro de la medida de aislamiento preventivo obligatorio por el COVID-19.

Activando operación candado, capturan a presuntos determinadores de ganadero asesinado.

En una rápida reacción de la Policía, despues de una fuerte persecución, se logró la captura de Aurelio Ramirez Pabuena y Silfredo Marimón Cortés, quienes serias los presuntos responsables de la muerte del ganadero sanpedrense Francisco Montoya Rojas, ultimado en su finca ubicada en zona rural del municipio sucreño de San Pedro, propinándole un impacto con arma de fuego a la altura de la cabeza.

Montoya Rojas, de ocupación ganadero residía en la finca La Siria, en el kilómetro 24 vía San Pedro- Magangué, donde se presentaron los hechos el viernes 21 de agosto.

En la persecución se recupera un morral con pertenencias de la víctima entre esos un celular, se incautan dos motocicletas una Bóxer Negra con azúl y una Pulsar negra.

Fueron dejados a disposición del Fiscal en turno.

 

Deja un comentario