Asesinado sucreño en el Cesar

En el municipio de Pelaya, departamento del César, fueron capturados por la Policía Nacional, dos hombres presutamente responsables del asesinato de un joven de 24 años, al interior de un tractocamión en carreteras del sur del Cesar, cuando viajaban como polizones.

Se trata de José Gregorio Bracho Vásquez, de 19 años y José Hernández Flórez, de 29, quienes fueron enviados a la cárcel tras audiencias preliminares ante un juez de control de garantías.

El crimen ocurrió el pasado 8 de marzo, cuando estos hombres asesinaron con arma blanca a Wuill Eloy Marichal Sanabria, de 24 años, quien en principio se desconoció su identidad, pero tras la investigación de las autoridades se determinó de quien se trataba y que era oriundo del municipio sucreño de Sincé.

Para la fecha de los hechos el conductor del tractocamión y su ayudante se percataron a la altura de Aguachica que tres hombres se habían subido de manera ilegal al pesado vehículo; una vez llegaron al punto de control de la Policía en La Mata, jurisdicción de La Gloria, Cesar, solicitaron ayuda de los uniformados para que estos se bajaran.

Posteriormente cuando están en Pelaya se percatan que había un hombre muerto sobre los rollos de alambre que iban transportando.

Deja un comentario