Arranca la Fiesta del Fútbol en Montería con la Copa Rey Pelé 2021

Retorna la Copa Rey Pelé luego de dos largos años de espera, debido a la pandemia del Covid-19 que impidió su realización en el 2020.

Varios partidos serán transmitidos por los fanpages de Sucrecomunicaciones.com y JLFS Sports en vivo para más de 70 medios en Colombia y el mundo con producción original.

Este es el torneo de la Costa Caribe que reúne a la mayor cantidad de deportistas alrededor del fútbol y que busca brindar un espacio de competencia que construya sociedad, a partir del incentivo de valores y principios que distinguen esta disciplina, como el juego limpio y el trabajo en equipo.

.La cita será del 13 al 18 de octubre de 2021, en Montería y Cereté

La competencia llega a su edición XXIX más recargada que nunca con jugadores desde los 4 a los 17 años, que se encuentren en las categorías: Gorrión: 2016-2017; Huevito: 2014-2015; Pollito: 2012-2013; Kids Fun: 2011; Preinfantil: 2010-2011; Big Baby: 2009; Infantil: 2008-2009; Elite Kids: 2007; Prejuvenil: 2006-2007; y Juvenil: 2004-2005.

La Copa Rey Pelé brinda una experiencia deportiva única gracias a su metodología pionera en Colombia. Busca que los clubes deportivos tengan la posibilidad de participar con todos sus equipos, acorde a sus capacidades motrices, por lo que presenta tres niveles de competencia según los años de proceso competitivo y la etapa en la que se encuentran los jugadores.

Los encuentros se disputarán en los mejores escenarios de la ciudad, dispuestos para brindar óptimas condiciones deportivas a los participantes, entre los que se encuentran las canchas de la Universidad Pontificia Bolivariana, Areachica, el Estadio de Cereté, Ilusión Naranja, Villa Olímpica, la Universidad de Córdoba, P-5, Holanda y el Estadio de Jaraguay, donde serán las finales.

Entregará una valiosa premiación en implementos deportivos, trofeos y medallas para fortalecer el proceso deportivo de los ganadores.

Además, gracias a sus alianzas estratégicas, cada equipo recibirá el balón oficial del torneo y asesoría profesional en ropa deportiva.

Al entrenador se le otorgará un bono deportivo.

Durante la competencia, se contará con la presencia de varios scout deportivos de clubes nacionales e internacionales, entre los que se encuentran confirmados Udinese de Italia y Manchester City de Inglaterra, que estarán atentos a los mejores talentos colombianos.

Esta competencia es organizada por la reconocida escuela de fútbol de Montería ‘Rey Pelé’, junto a una alianza fundamental con la filial del club internacional ‘Udinese Calcio’ y la Fundación Deportiva Rey Pelé.

El miércoles 13 de octubre a las 6.00 p.m. será el congresillo técnico en el Centro Comercial Nuestro y a las 7.00 de la noche la inauguración en la Villa Olimpica.

Deja un comentario