Armada de Colombia y Fiscalía capturan presunto integrante de Banda de Delicuencia Común

El sujeto tenía orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En desarrollo de una operación coordinada entre la Armada de Colombia y el Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- de la Fiscalía, en las últimas horas en Sincelejo, fue capturado un sujeto quien al parecer sería integrante de una banda de delincuencia común organizada dedicada al tráfico de estupefacientes.

La operación fue desarrollada por tropas del Gaula Militar Sucre y efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI-, quienes gracias a información de valor y en cumplimiento de una orden judicial, ubicaron y dieron captura a este sujeto en vía pública del barrio “La Ford” en la capital sucreña.

Con la captura de este individuo, que es sindicado por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, se logra debilitar de manera contundente las estructuras logísticas y financieras de estas organizaciones delincuenciales, que tienen injerencia delictiva en la subregión del Golfo de Morrosquillo y los Montes de María.

 

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes.

Deja un comentario