A punta de machete y bala hermanos se agredieron en Tolú

Los casos de intolerancia a nivel familiar van en aumento en Sucre, sobre todo con riñas intrafamiliares, en época de pandemia por el COVID-19.

El miércoles 11 de agosto,  Gloria Tafur Navarro, de 43 años de edad, al parecer,  le provocó varias lesiones en el cuerpo con una pistola de balines a su hermano Michael, de 36 años de edad, que pertenece a la comunidad LGBTI,  en el municipio sucreño de Tolú.

La mujer habría  atacado a su hermano, porque, presuntamente, este primero la agredió superficialmente en uno de sus brazos con un machete y  Michael, recibió impactos en el lado izquierdo del abdomen, en la ingle, muslo derecho, además de un trauma ocular en el ojo derecho.

Unidades policiales llegaron al lugar de los hechos y capturaron a la mujer, pero el arma con que disparó no fue encontrada.

Entretanto su hermano, fue trasladado de urgencias a un centro asistencial en esta localidad, donde se recupera de las afectaciones.

Según el informe policial, la mujer capturada deberá responder ante un juez de control de garantías por el delito de lesiones personales.

Deja un comentario