5 asesinatos en Sucre el fin de semana

A 108 se eleva el número de homicidios en Sucre en lo que va del 2021.

Estos fueron los casos de muertes violentas registrados del 15 al 17 de mayo ➡:

 

1) De 5 balazos matan a hombre por la Troncal de Occidente.

Se convierte en el homicidio 104 en Sucre en lo que va del 2021.

Después de ser llevado al área de reanimación de la clínica María Reina, en Sincelejo, la mañana del sábado 15 de mayo, murió Gerardo Francisco Barrios Gómez, de 37 años de edad, quien sufrió un atentado sicarial en la Troncal de Occidente, a su paso por el colegio Las Mercedes de la capital sucreña.

El hombre minutos después falleció tras recibir 5 impactos de bala que afectaron órganos importantes.

El ahora occiso se desplazaba en una motocicleta de alto cilindraje cuando fue interceptado por 2 sujetos desconocidos que iban también en otra moto.

Según lo conocido por Sucrecomunicaciones.com, el motociclista se desplazaba en su vehículo cuando sicarios se le acercaron y le dispararon en varias ocasiones.

El cuerpo sin vida quedó tendido sobre la vía.

El hombre fue auxiliado y llevado por agentes de policía al centro asistencial donde informaron su muerte.

2) Atentan contra joven con antecedentes judiciales y muere después en centro asistencial.

Se convierte en el homicidio 105 en Sucre en lo que va del 2021.

La madrugada del sábado 15 de mayo falleció Walmin José Jaraba Mora, de 25 años de edad, víctima de un atentado sicarial que lo tuvo batallando por varias horas, pero lastimosamente murió.

El atentado contra este joven ocurrió la noche del viernes 14 de mayo cuando la víctima de encontraba en la terraza de su casa, ubicada en el barrio Primero de Mayo, en el municipio sucreño de San Pedro.

 

3) A machetazos joven mata a su excompañera sentimental. #Feminicidio

Se convierte en el homicidio 106 en Sucre en lo que va del 2021.

Consternación por el feminicidio de Leida Aparicio Blanco , de 21 años, ocurrido el sábado 15 de mayo en el corregimiento El Higuerón, del municipio sucreño de San Onofre, perpetrado por su compañero sentimental identificado como Yeiner Martínez Julio, de 23 años.

El vil asesino le propinó 11 machetazo a su ex mujer porque según el demente hombre decía “que si no era para él no sería para nadie más”.

Al parecer, las primeras versiones indican que el hombre llegó bajo estado de alucinógenos y sin mediar palabra atacó a la mujer con arma blanca, tipo machete, dejándola mal herida y trasladada al centro de salud local donde, minutos después, murió debido a las múltiples heridas.

 

Capturan al verdugo de joven mujer.

Yeiner Martínez Julio, de 23 años, alias El Beque, fue detenido por el delito de homicidio, toda vez que minutos antes le había causado la muerte, de 11 machetazos, a su excompañera sentimental, identificada por las autoridades como Leida Patricia Aparicio Blanco, de 21 años de edad.

El hecho fue en el Corregimiento El Higuerón , en zona rural del municipio sucreño de San Onofre.

 

4)  De varios disparos matan a hombre con anotaciones judiciales.

Se convierte en el homicidio 107 en Sucre en lo que va del 2021.

La mañana del domingo 16 de mayo, al filo de las 11.15 a.m., fue asesinado un hombre identificado como Hernan Barboza en un esquina de la Calle El Campo, una cuadra antes de la Iglesia Cristiana Puerta de Sión.

El hombre, que era comisionista de venta de vehículos, fue llevado al Hospital Universitario de Sincelejo pero minutos después falleció por la heridas sufridas en varias partes del cuerpo.

También se dedicaba a la venta de carne de cerdo.

El hombre, al parecer , tenia antecedentes judiciales.

 

5)  Discusión en medio del licor terminó en tragedia. #Intolerancia

Se convierte en el homicidio 108 en Sucre en lo que va del 2021.

Alvaro David Ortega Baron, conocido como el gallero, de profesión Ingeniero Industrial, fue asesinado en el barrio La Placita de la Cruz , en el municipio sucreño de San Juan de Betulia, la noche del domingo 16 de mayo.

Según testigos, el hombre departía con otras personas y lo que comenzó como una discusión de tragos, culminó en un caso de intolerancia con el crimen de Ortega .

En el insuceso, una mujer resultó herida en una de sus piernas, pero no reviste gravedad, según las informaciones.

Al parecer, el ahora occiso, recibió 3 balazos , de parte de un policía retirado, apodado el Arepa, que fue capturado.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de Betulia, luego remitido al Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, de Corozal, dónde llegó sin signos vitales.

 

Capturan a sujeto que asesinó a otro hombre en una riña.

Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Estación de Policía San Juan de Betulia mediate labores de vigilancia, realizaron la captura en flagrancia, la noche del domingo 16 de mayo, de Jairo José Ortega Álvarez ( foto 1), de 50 años de edad, apodado el arepa, sobre la calle 5A con carrera 6 frente al parque de la Cruz, por el delito de homicidio, modalidad riña, donde se logra la incautacion de 1 pistola calibre 9 milimetos, marca Jericho

Según información por parte de la ciudadanía, el capturado se encontraba departiendo con la víctima, la cual fue identificada por las autoridades con el nombre de Álvaro David Ortega Barón (foto 2) , de 38 años de edad, conocido como el gallero, los cuales tuvieron una riña, lo que posteriormente desencadenó en este lamentable hecho.

El ahora occiso presenta 1 impacto por arma de fuego en el abdomen, 2 impactos a la altura de la cabeza, región occipital izquierda.

Actualmente los móviles de este hecho son materia de investigación por parte la las utilidades judiciales.

 

 

 

 

 

Deja un comentario