4 hechos aislados donde se vieron envueltas mujeres

4 hechos diferentes tienen a la mujer como protagonista empezando el fin de semana de amor y amistad en Sucre.

 

Primer caso :

Le pegó  a su compañera sentimental.

En el corregimiento Punta de Piedra, del municipio sucreño de  Coveñas, la Policía capturó al arquitecto Jorge Emilio Alcalá Montes, de 31 años de edad, por el delito de violencia intrafamiliar.

Según el reporte policial, en medio de una discusión el hombre, presuntamente golpeó a su novia en la cara, causándole lesiones en el pómulo, ojo izquierdo y el abdomen.

La joven, de 21 años de edad, tuvo que ser llevada a un centro asistencial.

Versiones indican que el sujeto agredió a la joven, porque esta le hizo una observación sobre su comportamiento, pidiéndole que mejorara, pero el llamado de atención lo puso furioso y terminó agrediendo a su compañera sentimental.

Caso 2:

Discutió con su novio e intentó matarse.

En horas de la mañana del viernes 18 de septiembre ingresó a la ESE San Francisco de Asís, Dayanis Patricia Vergara Pérez, de 23 años, luego de un intento de suicidio ocurrido dos horas antes en su casa del corregimiento La Gallera, en Sincelejo.

Según un familiar, los motivos están relacionados con problemas personales, porque  la joven había sostenido una discusión con su pareja sentimental, llevándola a usar  una cuchilla para atentar contra su vida.

Lo cierto es que después de ser valorada, Dayanis fue trasladada a un centro de rehabilitación y estará sometida un tiempo determinado a tratamientos siquiátricos, indicó una fuente médica.

 

Caso 3:

2 mujeres se accidentaron tras chocar su motocicleta con un vehículo.

Sandra Marcela Contreras Chávez, de 31 años de edad y su compañera, de 23 años, sufrieron heridas graves  despues de chocar la motocicleta en la que se movilizaban, con un automotor,  la tarde del viernes 18 de septiembre en el barrio Versalles I, cerca al sector del Zapato Rojo por la imprudencia de uno de los vehículos al no respetar la señal de pare.

La joven de 23 años presentó fracturas en la pierna derecha mientras que Sandra Marcela en miembros superiores e inferiores.

Fueron llevadas a  la clínica María Reina, en Sincelejo.

 

Caso 4:

La machetearon en un atraco.

A Francelina Licona, al parecer,  tres atracadores la hicieron caer de la motocicleta en la que se movilizaban para quitarle sus pertenencias.

Sumado a eso, le propinaron un  machetazo en la frente que por poco la deja sin vida,  la tarde del viernes 18 de septiembre en la entrada al corregimiento Las Pitas, en el municipio sucreño de Tolú, por el sector Boca de Conejo.

Además de la grave herida, la joven sufrió golpes y raspaduras en la caída.

Familiares manifestaron que tuvo que ser trasladada a la clínica Santa María, en Sincelejo, donde permenece en delicado estado de salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario