4 asesinatos en menos de 24 horas en Sucre

El primero se dió el martes 27 de abril, sobre las 3.00 p.m, en zona rural de Sincelejo,  y el cuarto sobre las 2.30 p.m. del miércoles 28 en La Unión.

Asciende a 88 el número de crímenes en Sucre en lo que va del 2021. En solo Sincelejo, van 21 homicidios.

Aquí el resumen de los 4 casos :

 

# Encuentran cadáver en zona corregimental. #85

La tarde del martes 27 de abril fue hallado el cuerpo de un hombre, con varios impactos de bala, en la vía que comunica del corregimiento Cruz del Beque hacia el Cerrito de la Palma.

Como Ivan Andrés Vergara Rodríguez, de 25 años de edad, nacido en Corozal,  fue identificada la persona asesinada.

Vergara Rodríguez residía en el barrio los manguitos.

 

 

#86

#SanOnofre Sicarios atentaron contra la vida de un joven.

La mañana del miércoles 28 de abril en el corregimiento de El Porvenir, jurisdicción del municipio sucreño de San Onofre, fue asesinado, sobre las 9.00 a.m., Manuel Berrio, de 20 años.

Las primeras versiones indican que dos sujetos desconocidos en motocicleta llegaron hasta el lugar donde se encontraba el joven, departiendo con unos amigos, y uno de ellos, el parrillero, le disparó en varias ocasiones, una de ellas en la cabeza, hasta quitarle la vida.

 

#87

#SanMarcos Asesinan a exalcalde en zona rural.

La mañana del miércoles 28 de abril se conoció la muerte de Julio César Díazgranados Otero, exalcalde del municipio sucreño de San Marcos, quien fue asesinado en la vereda El Llano, zona rural del municipio antes mencionado, donde había nacido.

El ahora occiso, quien fue alcalde para el período 2008-2011, se supo que actualmente residía en el municipio cordobés de Chinú, pero en el momento del crimen se encontraba en una finca de la vereda escrita anteriormente.

Hace 3 meses le habían robado 30 reses y había denunciado el robo. Tenía identificado a los presuntos delincuentes.

En el año 2007, el alcalde electo de San Marcos (Sucre), Cesar Diazgranados, a quien la Fiscalía le adelantaba un proceso por usurpación de tierras, manifestó no estar inhabilitado para ocupar el cargo.

Según él, en ese entonces, la investigación que le seguia el organismo fiscalizador no tenia ningún fundamento.

#88

En la vereda Villa Libia, jurisdicción del municipio sucreño de La Unión , a 30 minutos del casco urbano, fue asesinado el joven Norberto José Montiel Fernández, de 21 años, de nacionalidad venezolana.

Al parecer, según fuentes judiciales,  el joven cuando se disponía a comprar en una tienda, fue interceptado por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta bóxer roja,en la vía destapada, siendo el parrillero quien le disparó en 2 ocasiones en el pecho. Inmediatamente, el joven colapsó y murió de forma instantánea.

Los dos sujetos desconocidos huyeron vía vereda la montañita, que sale al municipio cordobés de Sahagún.

 

 

 

 

 

Deja un comentario